17 abril 2011

Capítulo Tres (I)

[Esto qué es, ¿una venganza o qué? Silvano, qué bien que "había caras nuevas en la sala" para soltar todo el rollo, ¿eh? Bueno, a ver ahora cómo hacemos que unos seres ciegos encabecen organizaciones criminales y/o terroristas.]

— Pues a mí no me parece tan mal que los eliminen. Muerto el perro se acabó la rabia, como diría mi padre.
— Álvaro, tu y yo sólo seguimos órdenes. No me lo hagas más difícil.
— Ya, bueno, si yo sólo digo...
— Pues no digas tanto y presta más atención a la carretera —le cortó Amelia, señalando la línea discontinua central que separaba su carril del contiguo, a la que el coche se acercaba de vez en cuando.
La carretera tenía dos carriles, uno para cada sentido. Las luces del coche les mostraban los árboles que estaban a los lados de la carretera. Parecían entrar en una zona boscosa.

[Soy consciente de que estoy tendiendo a perpetuar a Álvaro. Bueno, os jodéis. Amelia necesita cierto contrapunto sanchopancil.]

No hay comentarios: