08 octubre 2011

Capítulo Siete (V)

El superviviente Astarsis se desplazaba lentamente, por lo que Ometh envió a una nave para controlar los movimientos del Astarsis, y dio orden de volver con la nave principal a su refugio.
Ometh se reunió en uno de los habitáculos de dicha nave con sus tres consejeros principales. En la mesa estaban sentados, junto a planos e innumerables papeles los hombres de confianza de Ometh.
El Consejero de Operaciones, Bron, con una larga carrera iniciada como militar en las Fuerzas Armadas, donde ostentó el grado de Coronel antes de dedicarse en cuerpo y alma a la causa Ursakis. En la operación del ataque al Consejo, Bron fue responsable de la logística, la dirección y los detalles prácticos.
El Consejero Técnico, Algarnaac, había conducido los desarrollos tecnológicos Ursakis durante los últimos 15 años.
El Consejero Económico, SolÞik, con enciclopédicos conocimientos socioeconómicos e importantes conexiones en los círculos académicos y financieros, habiendo publicado varios libros de economía y siendo relativamente conocido en la sociedad por promover ideas económicamente sociales bajo el seudónimo de Pedro Soldevilla.
Los tres lugartenientes formaban el brazo ejecutor de las ideas megalómanas que Ometh había inculcado en su especie.

No hay comentarios: