12 abril 2011

Capítulo Dos (IX)

[Muy bien chicos, muy bien, .... Me sé de una novela negra que acaba de morir. Anda que... Ahora solo me queda desatar el Apocalipsis.]

Amelia se estaba cansando de esperar al joven. Estaba parada, delante del otro lado de la puerta metálica. La habitación que tenía enfrente estaba terriblemente oscura, salvo por un círculo de color carmesí en el centro de la sala.
Se dirigió al círculo, entre sonrisas, lentamente.
— ¿Podemos empezar ya? —Amelia clavó sus ojos en la inerte oscuridad mientras su cuerpo era bañado por el incesante color rojo—. Tengo una autopsia que terminar.
"Debes esperar a tu compañero." La voz resonó por toda la sala, calmada pero intimidatoria.
— Yo no tengo compañero.
No hubo respuesta. Amelia bufó, visiblemente contrariada.

No hay comentarios: