14 abril 2011

Capítulo Dos (XIII)

[Muy bien chicos, muy bien, …. Me sé de una novela negra que acaba de morir. Anda que... Ahora solo me queda desatar el Apocalipsis x2]
[Eso ya lo has puesto antes... ¿Se te ha secado el cerebro? :P]
[Teleñecos ya.]

>> Sé que muchos de vosotros estáis al corriente de los últimos acontecimientos pero como veo caras nuevas en la sala quizás debamos comenzar a explicar la situación desde el principio.
>> En Mayo del año 1950 tuvimos nuestro primer encuentro con los especímenes humanoides, los Astarsis, una raza alienígena venida de más allá de la nebulosa de Orión. Entre sus características principales se encuentran una piel resistente, ojos ciegos y una extremada agresividad. A su llegada provocaron daños en una población de Arizona, llamada Gordland, destruyendo un cine, un restaurante y varias viviendas con fuertes explosiones. La cifra de muertos ascendió a diez víctimas, aparte de veinte heridos por quemaduras, dos de ellos graves. Las autoridades locales nunca supieron lo que les atacó y dedujeron que había sido un ataque terrorista ruso. El FBI detectó extraños aumentos de radioactividad por la zona. Todavía no se sabe que ocurrió con los astarsis, aunque se presupuso que debieron morir en las explosiones, ya que se encontraron restos de piel con su extraño líquido amarillento.

No hay comentarios: