14 abril 2011

Capítulo Dos (XIV)

[¡Hala! Y ahora una raza alienígena...]

>> O mejor dicho, se presuponía que habían muerto, ya que recientemente han aparecido varios cadáveres de astarsis en diferentes ciudades de diferentes estados. Las últimas investigaciones realizadas por la agente denominada Amelia, nos han confirmado que varios de estos alienígenas se encuentran viviendo entre nosotros, haciéndose pasar por seres humanos. Y no sólo eso, además es muy posible que estén encabezando varias organizaciones criminales y células terroristas.
>> Por si esto fuera poco, como decía antes están apareciendo cadáveres. A simple vista se puede pensar que alguien nos está haciendo un favor, localizando y exterminando a esa escoria que infecta nuestra sociedad, que nos está librando de ese cáncer que nos corroe desde dentro. Nada más lejos. Nos está privando de información, de protegernos contra ellos. Y los está poniendo nerviosos, por lo que se vuelven más cuidadosos a la par que peligrosos. Esta situación tiene que acabar.
>> Se les ha asignado una pareja. A cada una se le entregará un informe de misión, la cual deberá cumplirse con discreción, rapidez y garantía de éxito. Les va la vida en ello.

No hay comentarios: